eeuu
Sección Consular de Venezuela en Doha - Qatar
Visa de Inversionista PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a personas o representantes de empresas, que muestren a través de documento fehaciente, que se han establecido los contactos y que la inversión ha sido aceptada por los organismos oficiales venezolanos correspondientes.

El Visado de Transeúnte Inversionista se otorgará con una vigencia de tres (03) años, múltiples entradas, sin límite de permanencia. Vencido dicho plazo el interesado podrá solicitar en el país prórroga de hasta dos (02) años y una vez vencido éste último podrá solicitar la condición de Residente, previo cumplimiento de los requisitos que establezca el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

REQUISITOS:

  1. 1.Formulario de solicitud. (Ir a Planilla)    >>Visa Planilla 
  2. 2.Dos fotos tamaño carnet, Máximum 70 KB, fondo blanco, en formato JPG, en CD
  3. 3.Copia del Pasaporte con vigencia mínima de un año.
  4. 4.Copia de la Residencia Qatarí con vigencia mínima de 6 meses.
  5. 5.Carta de solicitud firmada por el interesado exponiendo el motivo de su viaje.
  6. 6.Documento de aprobación de la inversión emitido por la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) de la República Bolivariana de Venezuela.

Costo de Actuación Consular:

US$ 60.

>>Visa Planilla 

 
imagesCAWS5P0R DSC_0075 2000200 Building Dignity Chavez 1 Chavez-venezuela-FARC-conflicto-270_0 CHAVEZ Y CASTRO 375687 Fidel Castro y Hugo Chavez Presidente Chávez dispuesto a conversar con Barack Obama El presidente Hugo Chávez instó a todos los sectores a respetar los resultados que emita el árbitro electoral Obama con Chavez gview 3765490 chavez-bajo-la-lluvia22 AO_1763

Otras Noticias

 botones_tramites_consulares
 MPPRE
Minestros de Venezuela
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
AVN
Cancillería Vzla
 Ministerio de Turismo
 vtv.gob.ve2

 telesurtv