eeuu
Paraguayos se solidarizan con Venezuela ante amenazas de EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nabil Abou Assaly   
Miércoles, 10 de Junio de 2015 11:46

   Venezuela sigue recibiendo el apoyo solidario de grupos de la sociedad civil de diferentes países. En Paraguay, partidos políticos, estudiantes y organizaciones sociales participaron en un acto de apoyo al país bolivariano.

La embajada venezolana en Asunción, capital de Paraguay, fue escenario de un acto de apoyo a Venezuela tras las sanciones impuestas por Estados Unidos. Según los miembros de grupos civiles, estas acciones no hacen más que demostrar un deseo de poder de los imperios.

 

La última Cumbre de las Américas, realizada en Panamá, marcó un gesto importante de los países del Cono Sur hacia la independencia y autonomía, especialmente de Venezuela, según la opinión de analistas.

En este acto solidario participaron además estudiantes y miembros de grupos civiles. Representantes diplomáticos de Venezuela afirman que a nivel de medios existe mucha tergiversación y presión internacional.

En Paraguay, los movimientos sociales y partidos políticos de izquierda afirmaron que seguirán manifestando su apoyo a Venezuela, y piden la derogación del decreto del presidente de EE.UU., Barack Obama, contra el país bolivariano.

 
V Cumbre extraordinaria de Petrocaribe 13-07-08 Maracaibo-Ve DSC_3296 Aprobados 402 millones de dólares para tramo del sistema ferroviario Ezequiel Zamora DSC_3354 Chávez dedica segundo Aló, Presidente Teórico al tema de la propiedad Presidente Chávez asiste a la conmemoración del 4-F chavez_caldera Presidente Chávez reiteró su rechazo al ataque contra una sinagoga caraqueña ARAB  2352 chávez-maradona3 Recuperación de empresas gasíferas ubicadas en el Oriente venezolano anunció Presidente Chávez hugo-chavez1 Retomar la agenda del Sur propone presidente Chávez Raúl Castro recibió al presidente Chávez en La Habana chavez_AP684120448170_620x350

Otras Noticias

 botones_tramites_consulares
 MPPRE
Minestros de Venezuela
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
AVN
Cancillería Vzla
 Ministerio de Turismo
 vtv.gob.ve2

 telesurtv