eeuu
Paraguayos se solidarizan con Venezuela ante amenazas de EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nabil Abou Assaly   
Miércoles, 10 de Junio de 2015 11:46

   Venezuela sigue recibiendo el apoyo solidario de grupos de la sociedad civil de diferentes países. En Paraguay, partidos políticos, estudiantes y organizaciones sociales participaron en un acto de apoyo al país bolivariano.

La embajada venezolana en Asunción, capital de Paraguay, fue escenario de un acto de apoyo a Venezuela tras las sanciones impuestas por Estados Unidos. Según los miembros de grupos civiles, estas acciones no hacen más que demostrar un deseo de poder de los imperios.

 

La última Cumbre de las Américas, realizada en Panamá, marcó un gesto importante de los países del Cono Sur hacia la independencia y autonomía, especialmente de Venezuela, según la opinión de analistas.

En este acto solidario participaron además estudiantes y miembros de grupos civiles. Representantes diplomáticos de Venezuela afirman que a nivel de medios existe mucha tergiversación y presión internacional.

En Paraguay, los movimientos sociales y partidos políticos de izquierda afirmaron que seguirán manifestando su apoyo a Venezuela, y piden la derogación del decreto del presidente de EE.UU., Barack Obama, contra el país bolivariano.

 
chávez-maradona3 hugo_chavez_2012_7_16 Fotovenpres1020348 ChavezAP6998 imagesCAR7WL3F AO_1787 foto 12.1 Chavez  Unión suramericana sigue su marcha Presidente Chávez vota en referendo aprobatorio de la enmienda constitucional Lineas de Chavez No.29   Niños y niñas Venceremos AO_1753 340x 64634-c1main_hugo__chavez_gi_ Venezuela-HugoChavez gview

Otras Noticias

 botones_tramites_consulares
 MPPRE
Minestros de Venezuela
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
AVN
Cancillería Vzla
 Ministerio de Turismo
 vtv.gob.ve2

 telesurtv