eeuu
Canciller Rodríguez exige al Gobierno español respetar la soberanía de Venezuela PDF Print E-mail
Written by Nabil Abou Assaly   
Wednesday, 10 June 2015 11:44
There are no translations available.

 Caracas, 15 de abril de 2015- La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, ratificó este miércoles el carácter soberano de la Patria de Bolívar, exigiendo al Gobierno del Reino de España no intervenir en los asuntos internos de la nación.

Rodríguez Gómez, sostuvo una reunión con el embajador de España acreditado en Venezuela, Antonio Pérez-Hernández, en la Casa Amarilla "Antonio José de Sucre", sede de la Cancillería venezolana.

 

Tras el encuentro, la ministra se refirió a las declaraciones injerencistas de las autoridades españolas contra Venezuela y sus poderes legítimos, y aseguró que la República Bolivariana no permitirá intervencionismo de ningún tipo. "Hemos ratificado al embajador de España en Venezuela que las autoridades de su gobierno deben ceñirse al derecho internacional que regula las relaciones entre los países", afirmó.

La convocatoria se produce luego que el presidente Nicolás Maduro anunciara la preparación de un conjunto de respuestas integrales para dar la batalla a Madrid, en respuesta a la resolución intromisoria del Parlamento español.

Asimismo, la canciller afirmó que se hará una revisión exhaustiva de las relaciones entre ambos países y que las medidas tomadas serán anunciadas próximamente.

 
011 Chavez  Sucre será ejemplo de estado socialista Hugo Chavez llega a Qatar en 2009 Presidente Chávez reiteró felicitación a su par iraní Mahmud Ahmadineyad por su reelección imagesCAR7WL3F 010 Presidente Chávez habló con Stalin González y ratificó el talante democrático del Gobierno DSC_0075 ABN-chavez%20II 12_FB__1137 PR8CE7~1 015 4feb92 Hugo Chavez y Francisco Arias Cardenas Building Dignity 417809_258355680973041_194402339_n

Otras Noticias

 botones_tramites_consulares
 MPPRE
Minestros de Venezuela
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
AVN
Cancillería Vzla
 Ministerio de Turismo
 vtv.gob.ve2

 telesurtv