eeuu
Cubanos en Qatar reiteran apoyo a la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nabil Abou Assaly   
Miércoles, 10 de Junio de 2015 11:06

3040715Qatarentregafirmas04 Qatar, 07 de abril de 2015 - En el marco de la Campaña "Venezuela no es una amenaza, somos  esperanza".#ObamaDerogaElDecretoYa", liderada por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el embajador de la República hermana de Cuba, Ernesto Plasencia Escalante, acompañado de representantes de la Brigada Cubana que trabaja en el Hospital Cubano, visitaron la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Doha, estado de Qatar, con el fin de entregar firmas de los miembros de esa entidad medica en respaldo a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa.

En esta actividad, los participantes manifestaron su respaldo a Venezuela ante las actitudes hostiles de que ha sido objeto por parte del gobierno estadounidense.

Escalante afirmó durante el acto de entrega de las firmas que "venimos a reiterar nuestra posición inequívoca, de apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y a subrayar que Venezuela no está sola ni América Latina es la misma de hace 20 años", aseverando además que "La unidad entre Cuba y Venezuela es indestructible".

 

040715Qatarentregafirmas01 Asimismo, aseguró que la Revolución Bolivariana siempre contará con los cubanos, con su amistad y su solidaridad y resaltó el legado integracionista de la Revolución Bolivariana y la inmensa solidaridad de los países del ALBA con Venezuela.

Finalmente, Escalante enfatizó que la única amenaza para la paz en el mundo es el Gobierno de Estados Unidos, que ejerce una política exterior "injerencista" contra otras naciones.

Por su parte, Félix Alberto Moreno Martínez, Encargado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Qatar, expresó su gratitud y agradeció este acto de hermandad y solidaridad por parte de la hermana República de Cuba.

Destacó las veces que ha estado Cuba al lado de Venezuela en sus más difíciles momentos, agregando que "la única experiencia que registra la historia sobre la salida de fuerzas armadas venezolanas más allá de las fronteras, data del siglo diecinueve, cuando las tropas dirigidas por el Libertador Simón Bolívar, salieron a luchar, junto a los pueblos de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, por la independencia, del imperio colonial español. Nunca, desde entonces y hasta el presente, se ha conocido la presencia de nuestros soldados fuera de nuestras fronteras".

Última actualización el Miércoles, 10 de Junio de 2015 11:11
 
_44417872_chavez_afp203b DSC_3159 PRESID~4 (2) Venezuela-HugoChavez 018 VENEZU~1 (2) ¡¡FEBRERO, OTRA VEZ FEBRERO!! _mg_7013a1343746522 Mercosur 310712 ABN-chavez%20II foto 6 foto 28 hugo_chavez_with his daughter 1542070 Chavez  16545 CASIDO~1

Otras Noticias

 botones_tramites_consulares
 MPPRE
Minestros de Venezuela
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
AVN
Cancillería Vzla
 Ministerio de Turismo
 vtv.gob.ve2

 telesurtv