eeuu
Gobierno venezolano inicia sinceración de precios de vehículos nacionales e importados PDF Imprimir E-mail
Escrito por EMBAVENQATAR   
Jueves, 05 de Diciembre de 2013 08:01

 Martes 03/12/2013-El Gobierno venezolano establecerá un precio justo en la venta de vehículos producidos en el país, con el propósito de proteger el poder adquisitivo de la ciudadanía, y en 24 horas, estará listo el decreto que permitirá aplicar estas nuevas medidas, anunció ayer lunes el presidente Nicolás Maduro.

Las autoridades inspeccionarán para determinar  la ganancia justa que recibirán las importadoras, y los vehículos fiscalizados exhibirán una etiqueta que dirá precio justo, siendo esto una herramienta que le asegurará al pueblo el pago adecuado del bien al momento de adquirirlo.

Durante una transmisión especial de la red nacional de radio y TV desde el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro señaló que "nadie podrá condicionar la venta de un vehículo bajo ninguna tasa y con ningún tipo de preferencia".

Además, se prevé un régimen especial para importación de vehículos, dirigido a aquellas personas que abran cuentas con moneda extranjera en Venezuela, indicó.

Con estas medidas se procura que el país aumente en los próximos años su capacidad de producir vehículos, anunció.

"Venezuela tiene una capacidad amplia de fabricación de vehículos. Estamos listos con las inversiones que estamos haciendo para duplicarla en los próximos tres y cuatro años. Nosotros tomaremos acciones en la producción de vehículos y fiscalización de este proceso", explicó.

Última actualización el Jueves, 05 de Diciembre de 2013 08:02
 
chavez lula Chavez Y MAbiki Chavez Chavez%20en%20Yare%202-1_0 007 chavez golpe imagesCAKXN1PK GOBIER~1 AO_1748 _MG_9761 Presidente Chávez realizará este martes su mensaje anual ante la Asamblea Nacional foto 15 2277005588 Fotovenpres101990 Presidente Chávez asiste al desfile conmemorativo de los 150 años de la Revolución Federal

Otras Noticias

 botones_tramites_consulares
 MPPRE
Minestros de Venezuela
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
AVN
Cancillería Vzla
 Ministerio de Turismo
 vtv.gob.ve2

 telesurtv