eeuu
Embajada de Venezuela en Qatar
Misión y Visión PDF Imprimir E-mail

Nuestra Misión en el Estado de Qatar implica, seguir orientados e impulsados por el Proyecto revolucionario iniciado por el comandante supremo Hugo Chávez Frías y cuya continuidad y legado es garantizado por el glorioso pueblo Venezolano y el Presidente Nicolás Maduro Moros, para de así continuar el tránsito por el camino de búsqueda de un mundo multicéntrico y pluripolar, sin dominación imperial y con respeto irrestricto a la autodeterminación de los pueblos. Por último, plantea la necesidad de seguir sumando esfuerzos por desmontar el sistema neocolonial de dominación imperial, eliminando o reduciendo a niveles no vitales el relacionamiento económico y tecnológico de nuestro país con los centros imperiales de dominación, entre otros propósitos.

 

 

Nuestra Visión, está Inspirada en la armonía que caracteriza la cosmogonía de nuestros pueblos indígenas originarios, y en la concepción bolivariana de que la acción política internacional debe tender a conformar el “equilibrio del universo”, la política exterior de la Venezuela bolivariana impulsará la conformación de un mundo pluripolar cuyo fin último es la preservación de una paz fundamentada en el respeto y la soberanía de los pueblos. Para así de esta manera convertirnos en una gran instancia de cooperación con el Estado de Qatar en los ámbitos de interés mutuo principalmente el energético, centrándonos en materia Gasífera y Petrolera, así como también, afianzarnos como un fuerte bastión agropecuario mediante el intercambio de nuestras experiencias productivas.

 

 
II Reunión de Cancilleres de Latinoamérica y el Caribe 26-04 ¡¡FEBRERO, OTRA VEZ FEBRERO!! SENIAT~1 hugo_chavez_with his daughter CHAVEZ~2 (2) PR8CE7~1 chavez-bajo-la-lluvia22 GP 2010 PRESINDENTE Y LUKASHENKO4 Foto José Carlos Gómez VE6139~1 foto 9 chavez_caldera 17_ chávez-maradona3 ESNECE~1 020

Otras Noticias

 botones_tramites_consulares
 MPPRE
Minestros de Venezuela
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
AVN
Cancillería Vzla
 Ministerio de Turismo
 vtv.gob.ve2

 telesurtv